LA EMPRESA

Montexaquez Oliva S.L., somos una empresa familiar que surge de la labor tradicional en la explotación del olivar familiar de la finca “Viñas Viejas” sita en el pueblo de Montejaque, un enclave  privilegiado en plena Serranía de Ronda y dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema.

La familia Montexaquez Oliva hemos desempeñado una extensa actividad en el sector turístico de la Costa del Sol, y en la exportación de productos naturales. Nuestros clientes se encuentran entre los restaurantes y hoteles de mayor prestigio, a quienes hemos venido ofreciendo nuestros aceites de oliva virgen extra ecológico de producción propia, para el deleite de sus comensales, con gran éxito.

Ahora, fruto de la gran acogida de estos productos entre nuestros clientes del sector hotelero y de la restauración, hemos decidido dar un paso más, y poner a disposición nuestro catálogo de aceites gourmet, de forma totalmente accesible y directa al consumidor, para trasladar la experiencia a todos los rincones de la geografía española y el extranjero.

Estamos orgullosos de la calidad, el sabor y las propiedades de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico de producción propia y limitada.

Esta es la misión que tenemos con la creación de este sitio web, MontexaquezOliva.es,

Llevar de forma fácil, rápida y segura, nuestro aceite selecto… ¡del olivar a su mesa!

Esperamos que sea de su agrado.

Familia Naranjo-García de Montejaque.

Montexaquez Oliva.

Aceite de Oliva Online