NUESTRO ACEITE

Montexaquez Oliva Selección

Montexaquez Oliva Selección

Nuestra labor se inicia en el olivar mediante un cuidado exhaustivo de nuestros olivos centenarios a fin de que nos proporcione la mejor materia prima para nuestro aceite de oliva virgen extra.

Nuestra empresa cuenta con unas modernas instalaciones para la producción de un excelente aceite de oliva virgen extra.

EmpresaEl proceso de obtención de nuestro aceite de oliva virgen extra comienza con la recolección de las aceitunas en su punto óptimo de maduración y su inmediato transporte al molino, donde se procede a su limpieza, molienda, batido y centrifugado totalmente en frio.

El oro líquido obtenido llega a nuestras instalaciones en menos de veinticuatro horas tras la recolección de las aceitunas; de este modo, se conservan las máximas propiedades saludables y organolépticas de este producto emblemático de la Dieta Mediterránea.

Aceite Viñas Viejas

Nuestro producto gourmet Viñas Viejas: (aceite verde)
Elaborado con fruto recogido en su punto exacto para conseguir un aceite con cuerpo y carácter de agradable sabor a fruta verde amarga y algo picante al final del paladar. Envasado en botella negra de cuello alto de 500 ml.

El esmerado cuidado de los centenarios olivos les proporciona la mejor materia prima para la elaboración de aceite de oliva virgen extra, que se pondrá a la venta en distintos formatos, botellas de aceite de cristal de 250 y 500 ml. y aceite en bag in box de 5 L.